GADISA ALCANZA LOS 200 CLAUDIO FRANQUICIADOS

Autor: Gadisa - 2021-04-19

 

GADISA ALCANZA LOS 200  CLAUDIO FRANQUICIADOS CON UNA NUEVA APERTURA EN GONDOMAR

 

 

La empresa líder de distribución del noroeste peninsular suma 120 Claudio y 80 Claudio Express

 

La compañía con capital 100% nacional GADISA mantiene su apuesta por el modelo de negocio franquiciado con la inauguración de su establecimiento número 200 bajo la marca Claudio en la provincia de Pontevedra, concretamente en la calle Brandufe nº5 del lugar de Vincios (Gondomar).

 

Este nuevo supermercado, que supone la creación de 4 puestos de trabajo directos, seguirá las máximas que caracterizan a la marca con un trato familiar y profesional, y tendrá un horario de apertura al público de lunes a sábado de 09:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

 

El punto de venta, el nº 38 en la provincia de Pontevedra, cuenta con una amplia superficie de 170 m2 y un completo surtido de productos que incluye artículos de marca propia Ifa con la mejor relación calidad-precio. Además, pone a disposición de los clientes diferentes secciones como: carnicería al corte, charcutería, panadería, alimentación envasada, frutería, bodega y, droguería e higiene personal.

 

En la inauguración ha participado el propietario del establecimiento Roger González, acompañado de su equipo y, por parte de GADISA, Pablo Louro, delegado de área de la empresa en la provincia de Pontevedra; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor; José Antonio Hermida, coordinador de franquicia  y el equipo de montajes.

 

Con esta apertura, GADISA continúa su compromiso con el desarrollo socioeconómico de entornos semiurbanos y rurales, proporciona empleo directo a cerca de 900 trabajadores  y alcanza los 200 establecimientos franquiciados, entre los 120 Claudio y 80 Claudio Express.  Es la franquicia que cuenta con más puntos de venta en Galicia.

 

En su expansión está siendo clave el apoyo que ofrece la compañía: asesoramiento técnico y comercial, capacidad logística para satisfacer el abastecimiento de un amplio surtido de productos con rapidez y eficacia, y la garantía de operar bajo una marca de reconocido prestigio.

 

El nuevo Claudio en Vincios es el séptimo del 2021, sumándose a los ya abiertos durante este año en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Carballo, Trazo y Betanzos (A Coruña), Taboada (Lugo) y Vilamartín de Valdeorras (Ourense).

 

 





Contactar