El confort de un hogar u oficina no tiene precio, menos aún si lo haces mediante una franquicia

Autor: Franquicias.es - 2014-12-11

El confort de un hogar u oficina no tiene precio, menos aún si lo haces mediante una franquicia

Pasamos muchas horas en estos dos lugares, como para no tenerlos decorados y equipados con todo lo necesario para hacer que nuestra vida personal y laboral sea lo más cómoda posible. Fruto de esta necesidad, cada vez es mayor el número de empresas que se dedica al sector inmobiliario y de decoración. Tener un negocio de este tipo, mediante una franquicia, nos abre aún más puertas.


Cuando pensamos en hogar relacionamos las palabras familia y confort. Todo el mundo está deseando llegar a su casa para descansar y disfrutar de las comodidades que ésta le brinda y, por este motivo, acondicionarla para tal fin es esencial. Fuera de ella, donde más tiempo pasamos es en la oficina y, por tanto, debemos conseguir que ésta sea lo más confortable posible, para que las horas que pasemos en ella no se nos hagan tan pesadas.

Teniendo en cuenta estas ideas, que el sector de mobiliario y decoración haya aumentado, no nos llama para nada la atención. Cierto es que ya no se compran casas con la misma facilidad que se hacía antes, pero precisamente por este mismo motivo, lo que las personas tendemos a hacer es a cambiar nuestro espacio habitual, ya sea el hogar o la oficina, para no aburrirnos de él y que éste nos parezca siempre el mismo.

El problema, en este sentido, es que tampoco dispone la gente del mismo dinero del que disponía hace unos años y los bancos ya no conceden tantos créditos como los que ofrecían antaño. Así que, lo que actualmente busca la gente es mobiliario para equipamiento o decoración, a precios reducidos, pero de calidad. Algo que, en hoy en día, sólo se pueden permitir las franquicias del sector, que han visto como en los últimos años crecía el número de franquiciados en España.

Por este motivo y si estás pensando en montar un negocio relacionado con este sector y tienes algunas dudas al respecto, te recomendamos que visites la sección específica del mismo en nuestra web. Sólo tienes que pinchar aquíy ver cuáles son las franquicias de este sector, además de otra información que te resultará muy interesante. 
 

Ventajas de ser franquiciado


Empezar desde cero nunca resulta fácil, menos aún si nunca has trabajado en el sector en el que decides adentrarte o si, hasta entonces, no te has encargado de la gerencia de un negocio. En este sentido, la primera ventaja que te ofrece una franquicia del sector de la decoración y mobiliario es precisamente ésta: el negocio ya está montado, tú sólo tienes que dirigirlo. No tienes que preocuparte de encontrar proveedores, de pelearte por precios, de buscar o registrar un nombre....gran parte del duro trabajo del comienzo te lo dan hecho.

Pero lo más importante de un sector como el del mueble y decoración es que, mediante una franquicia, puedes conseguir que los productos que pongan a la venta tengan un precio mucho más competitivo que si el negocio lo montaras por tu propia cuenta y no por ello los productos perdeerán su calidad, al contrario. Una franquicia siempre puede comprar a mejores precios.

Y, por supuesto, la principal ventaja que ofrecen las franquicias de éste sector y el del resto, en general, es el reconocimiento que tendrá tu negocio antes de que abra. Ya será conocido y la gente ya sabrá qué tipo de productos vendes y los precios a los que los pueden adquirir. Por tanto, también comienzas con clientela asegurada.

 


Noelia Jiménez





Contactar