Rapid - Notas de prensa

EROSKI INAUGURA UN NUEVO SUPERMERCADO FRANQUICIADO EN VALENCIA

Autor: Franquicias.es - 2020-02-14

ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la plaza del Músico Espí en Valencia. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

EROSKI INAUGURA UN NUEVO SUPERMERCADO FRANQUICIADO EN LA LOCALIDAD DE EL ROBLEDO, EN CIUDAD REAL

Autor: Franquicias.es - 2020-02-12

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la Avenida de la Independencia número 30 de la localidad de El Robledo,

EROSKI inaugura un nuevo Supermercado en Valdestillas (Valladolid)