Yogurice, tan bueno como rentable

Autor: Franquicias.es - 2011-11-23

Yogurice, tan bueno como rentable

Cuando en los tiempos que corren en España una enseña irrumpe con éxito en el mercado y con previsión de sumar nada menos que 30 franquicias en su primer año, es para estar de enhorabuena.

 

Es el caso de Yogurice, una franquicia que bajo el lema de “Yogurtería al gusto” acerca al cliente no solo un producto de la mejor calidad sino que además constituye una oportunidad de negocio de las que hacen falta en nuestros días.
 

Cuando algo, además de buenos, se perfila como una excelente opción de autoempleo, como un negocio de inversión asequible para personas emprendedoras e igualmente atractivo para inversores, merece la pena prestarle atención. Así se perfila Yogurice. 
 

Su producto estrella es el yogur helado, que no el helado de yogur, complementado con exquisitas frutas tropicales, riquísimos toppins, frutos secos y mini golosinas. Un producto de máxima calidad, que  no contiene grasas, elaborado con el que está considerado mejor yogur del mundo y leche desnatada. Como complemento de servicio al cliente y rentabilidad al punto de ventas, Yogurice ofrece otros productos (en función de la ubicación y temporalidad del negocio) como crepes, gofres, granizadas, batidos, refrescos, cafés, chocolates calientes y, en los meses de invierno, también pastelería fina de alto diseño y sabor.
 

Un concepto diferente de franquicia.
 

La franquicias Yogurice nace bajo una ágil, flexible y económica gestión de costes para el franquiciado, a quien ofrece todas las ventajas y facilidades para montar su franquicia. Su concepto de franquicia es totalmente diferente al convencional: Yogurice no cobra canon de entrada y, por una inversión inicial de 30.000 euros, entrega al franquiciado el local llave en mano.
 

“Si quieres unirte al mundo Yogurice afirman Francisco Vela y Luís Galve, los Master Franquicia te daremos todas las facilidades para que pases a formar parte de nuestra familia y montes tu propio negocio, ti propio punto de ventas, del que serás tu propio jefe. Por una pequeña inversión, tendrás un negocio espectacular, rentable y extraordinario” 
 

Yogurice se adapta a todos los ámbitos, en zonas de costa, donde las ventas pueden ser en tres meses, para poder vivir todo el año; en lugares de alto tránsito de personas;  o en pueblos y ciudades de más de 30.000 habitantes. El franquiciado escoge el mejor sitio, la mejor ubicación…  Todo ello pensado siempre en contribuir a tu éxito. 
 

(Artículo publicado el miércoles 23 de noviembre el suplemento de ABC)

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Yogurice


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar