Vellísimo Center, nueva franquicia en el sector estético

Autor: Franquicias.es - 2009-09-24

Vellísimo Center, nueva franquicia en el sector estético
Vellísimo Center es la nueva franquicia en el sector estético orientada a ofrecer tratamientos de belleza mediante la avanzada tecnología IPL. “Este sector está en pleno crecimiento, pues cada día más mujeres y hombres demandan este tipo de servicios, de alta calidad y a un precio asequible” según palabras del responsable del Departamento de Expansión de Vellísimo Center.

Vellísimo Center ofrece en sus establecimientos, la solución a problemas estéticos mediante tratamientos de fotodepilación, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas en la piel, de arañas vasculares y tratamientos anti-acné gracias a la aplicación de Luz Pulsada Intensa. Los centros de Vellísimo, se ubican en zonas de tránsito peatonal y ofrecen un amplio horario adaptado a las necesidades de sus clientes.

Además, Vellísimo Center ofrece en sus servicios una tarifa única, tanto para mujeres como para hombres, por zona y sesión.
Sin embargo, la gran novedad por la cual destaca Vellísimo Center es su garantía de 3 años, con posibilidad de ampliar hasta 10 años, donde nuestros clientes podrán olvidarse del vello durante este periodo de tiempo desde 9 euros al mes y por zona.

Vellísimo Center ofrece un modelo de negocio flexible, apto para aquellos emprendedores que deseen invertir en un negocio instaurado en un sector en auge, también para aquellos que busquen autoemplearse o compaginar Vellísimo Center con su actual trabajo. Asimismo, para quienes dispongan de un centro de belleza o depilación se ofrece el respaldo de nuestra marca y publicidad.