Vellísimo Center asistirá a Franquiatlántico

Autor: Franquicias.es - 2010-02-19

Vellísimo Center asistirá a Franquiatlántico
Vellísimo Center estará presente en la Feria de Franquicias y negocios Franquiatlántico 2010, a fin de consolidar su expansión en la zona noroeste. Vellísimo Center se ha especializado en ofrecer tratamientos estéticos y de belleza, en cada uno de sus establecimientos, los cuales están orientados a satisfacer al cliente con un trato personalizado y unos servicios eficaces. Durante el último trimestre del año, Vellísimo Center ha aumentado su número de unidades operativas en España, Portugal, México y Venezuela, lo cual se traduce en el gran interés que despierta el sector de la belleza y la estética para los emprendedores, quienes ven como ventaja, además, la baja inversión requerida para abrir un establecimiento Vellísimo Center. A fin de reforzar la asistencia a ferias, Vellísimo Center contempla en su plan de expansión la “Gira 2010”, la cual en su etapa de marzo realizará la siguiente ruta de reuniones informativas: viernes 12 visitará Barcelona, jueves 18 el departamento de expansión estará presente en Madrid y Santa Cruz de Tenerife, el viernes 26 viajarán a Sevilla y, finalmente, el martes 30 las reuniones informativas serán en Palma de Mallorca. Las plazas de las reuniones son limitadas por lo que aquellos interesados pueden reservar ya su entrada por correo electrónico expansión@vellisimo.com indicando el nombre, apellidos, teléfono de contacto y la ciudad de la reunión.