UNICIS en Canal Extremadura

Autor: Franquicias.es - 2013-03-14

UNICIS en Canal Extremadura

Canal Extremadura cuenta con nuestra franquiciada de UNICIS en su programa de nuevos emprendedores.

Nieves Romero nuestra nueva franquiciada de Cáceres, con motivo de la apertura de la Enseña en la provincia, ha sido invitada por la televisión autonómica para participar en su programa “Nuevos emprendedores” y contar su experiencia como emprendedora y su implicación en el desarrollo de los innovadores métodos de UNICIS, altamente profesionalizados, aplicados al negocio de las agencias matrimoniales.
youtu.be/tVLTo2VdhfY

Frente a la veteranía de UNICIS, celebramos en 2013 nuestro 40 aniversario, es un motivo de satisfacción incorporar al equipo personas como Nieves, joven pero con gran bagaje empresarial. Personas luchadoras, motivadas, arriesgadas e ilusionadas, que se reinventan y encuentran nuevos proyectos profesionales y empresariales atractivos para implicarse y desarrollar su vida laboral. Desde UNICIS damos la bienvenida a nuestra nueva compañera y le agradecemos que nos haya elegido para este proyecto que es de todos, que es común.

En UNICIS continuamos un proceso de expansión seleccionando emprendedores con actitudes positivas, apasionados con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

UNICIS, cadena líder europea de agencias matrimoniales, es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El franquiciado no requiere una formación previa, ya que la franquicia le ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.

¡BIENVENIDO A UNICIS!!!!

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Unicis