UNICIS celebra su reunión anual de franquiciados

Autor: Franquicias.es - 2013-02-07

UNICIS celebra su reunión anual de franquiciados

Con la participación del 90% de sus franquiciados Unicis, primer grupo europeo de agencias matrimoniales, amistad y ocio, celebró su congreso anual el pasado fin de semana

La alta participación es un indicador muy positivo del interés y del ejercicio de responsabilidad que manifiestan los franquiciados para liderar sus empresas, a pesar de los esfuerzos personales y económicos que conlleva.

Durante tres días intensos de trabajo, se analizaron los resultados y otras características de la actividad durante 2012. Con un crecimiento en la facturación cercano al 5% con respecto al año anterior, la enseña se encuentra satisfecha, dada la situación de la economía.

Afrontamos el 2013 con la organización de diferentes iniciativas para celebrar nuestro 40 Aniversario y sobre todo con la confianza de la eficacia y del buen funcionamiento de nuestros procesos y protocolos, manteniendo a la vez, una actitud abierta a las innovaciones y mejoras, siendo la profesionalidad el fiel de nuestro servicio.

En Unicis seguimos en un proceso de expansión y seleccionamos a emprendedores con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Unicis