UNICIS amplia su red con una nueva apertura en Almería

Autor: Franquicias.es - 2014-11-17

UNICIS amplia su red con una nueva apertura en Almería

Desde el pasado Septiembre y bajo la dirección de  Noelia Romera, todas las personas libres sentimentalmente de Almería y su provincia podrán optar a un  servicio personal y profesionalizado a la hora de encontrar una pareja estable.

El despacho de nuestra franquiciada  se encuentra en Roquetas, en la calle Chillida, 4, Entla. ofic. 17 (Edificio Carrida). Nuestra compañera, en  horario  continuado hasta la 19,00 horas, estará encantada de atender a todas aquellas personas motivadas y decididas a cambiar su vida en el plano afectivo.

Noelia Romera ha decidido  contar  con el apoyo y experiencia de nuestra enseña UNICIS, líder desde 1973 en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicias como modelo de negocio.

Unicis es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Unicis