Terranova CNC, la franquicia que rompe moldes

Autor: Franquicias.es - 2013-10-12

Terranova CNC, la franquicia que rompe moldes

Terranova CNC nace de la ilusión de un joven intrépido, impulsado por la pasión por los animales.

El sueño de ser empresario le llevó a dedicar todo su tiempo a sus mascotas, y más en concreto a su perrita de raza bóxer llamada WANDA, a la que rescató de una residencia canina y que reunía unas cualidades muy especiales. Wanda fue su inspiración más importante para crear esta empresa de venta de productos de alimentación para perros y gatos.

Una compañía que cuenta ya con 50 franquicias repartidas por todo el Vallés,  que en breve se extenderá a nivel nacional y que dentro de su planificación del año que viene contemplan la internacionalización. Un auténtico negocio en plena y continua expansión.

Los valores de Terranova CNC: servicio, precio y pasión.

Este nuevo concepto de franquicia reúne los ingredientes de servicio, precio y pasión. Los precios son muy competitivos y cuentan con el apoyo de las grandes firmas dentro del panorama de la alimentación animal como son Royal Canin, Eukanuba, Hills, Advance y Proplan. El objetivo es crear la mayor red en España de distribución de productos para la alimentación de nuestras mascotas, compuesta por locales que actúan como unidad de negocio independiente, pero apoyados por una central de compras de tal volumen que hacen posible ofrecer calidad y diversidad de primeras marcas dentro del mundo de la alimentación animal a un precio muy competitivo a los clientes finales.

Además, en Terranova CNC se trabajan las acciones de Branding estratégico, márketing y creatividad publicitaria constantemente para ayudar a sus franquiciados a obtener un éxito inmediato. Un ejemplo es la fuerte apuesta por las nuevas tecnologías para estar en continua comunicación con sus clientes finales: se han diseñado diferentes aplicaciones y juegos como el creado para iphone e ipad, “DOGGEE”; se realizan concursos a través de las redes sociales para captar la atención de los usuarios y potenciar así la imagen de la empresa.

Otras acciones de promoción y de refuerzo de imagen de marca realizadas por la compañía son aquellas que les llevan a ser partners de diferentes concursos como puede ser el “Campeonato Internacional 2012 de Frisbee  para Perros”.

Compromiso con el cliente

Siempre pensando en el cliente final, el grupo Terranova CNC tiene una división de venta on line, www.centrodenutricioncanina.com, que nos facilita la compra de todos sus productos con un solo click, de forma fácil, segura y rápida. Para todos aquellos dueños de perros y gatos que no tengan cerca un establecimiento Terranova CNC, la tienda on line es la solución ideal. En 48 horas te lo llevan a casa, y contando siempre con el respaldo y la seriedad de una gran empresa. Una empresa comprometida con el bienestar de nuestras mascotas, que colabora de forma desinteresada y solidaria con perreras y centros de acogida, porque no hay que olvidar que esta empresa nació de la inspiración de Wanda, una perrita recogida.

Ipet: Un nuevo concepto de tienda

Ipet es un nuevo concepto de tienda de alimentación canina y felina, un espacio donde se transmiten sensaciones, colores, tecnología, música e incluso sentimientos. Una tienda que es mucho más, donde el cliente además participa de una experiencia única. Una idea que se adelanta al futuro, y que sin duda es un valor añadido para el franquiciado que confía en Terranova CNC.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Terranova CNC