TECNYSHOP amplía su red de tiendas

Autor: TECNYSHOP - 2019-12-02

TECNYSHOP amplía su red de tiendas

TECNYSHOP firma un nuevo punto de venta en Sevilla

Real de la Jara se sumará a la cadena de franquicia de telefonía y tecnología más sólida del sector de las telecomunicaciones

La cadena de franquicias Tecnyshop da un paso más con la incorporación de un nuevo punto de venta en Real de la Jara, Sevilla. Siguiendo con el Plan Estratégico de aperturas de Tecnyshop Rural; este nuevo punto de venta tiene una población inferior a 2.000 habitantes, con un proyecto de negocio muy amplio como consecuencia de otros núcleos urbanos cercanos a ésta.

La nueva tienda, en Cl. Doctor Isaac Gallego, 5 (frente a la Iglesia), pondrá al servicio de los clientes todas las coberturas y operadoras de telefonía, terminales, accesorios, seguros, reparaciones, energía y alarmas, y todo lo relacionado con el sector de las telecomunicaciones.

El CEO de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “este final de año está muy animado y estamos negociando acuerdos para los próximos meses que supondrán un impulso y crecimiento para la red de tiendas. Además, el perfil del nuevo interesado es idóneo para este sector profesional, con experiencia y visión de negocio a largo plazo”.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Tecnyshop





Contacto directo con Tecnyshop Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar