Sqrups! introduce un nuevo modelo de negocio en el mercado español

Autor: Franquicias.es - 2015-01-29

Sqrups! introduce un nuevo modelo de negocio en el mercado español

Ha diseñado un ambicioso plan de expansión a nivel nacional

 


Sqrups! incorpora de forma pionera en el mercado español un innovador modelo de negocio, especializado en la venta de oportunidades y chollos de una amplia gama de productos, cuya procedencia es siempre restos de stocks, descatalogados, fines de serie, excedentes de fabricación, siniestros, siempre con precios por debajo del coste industrial.

Actualmente la compañía cuenta con cuatro tiendas en la comunidad de Madrid desde las que distribuye una gran variedad de artículos de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado, todos ellos con descuentos entre el 30% y el 80%.

Con unos precios que oscilan entre 0.20 y 70 euros, un alto índice de los productos que comercializa la firma son de origen europeo, gracias a los acuerdos que tiene suscritos con proveedores de primer nivel en toda Europa, y que suministran a las tiendas a través de un almacén centralizado, que cuenta con más de 1.000 referencias.

La clave del éxito de Sqrups! radica en una filosofía low cost que, bajo el paraguas de una marca moderna y actual, renueva su oferta cada seis semanas, incorporando una media de 50 nuevos productos a la semana, a través de un avanzado sistema logístico que permite una óptima rotación de stocks.

La compañía ha diseñado un ambicioso plan de expansión en nuestro país, mediante el que pretende implantarse con una red de 15 puntos de venta a nivel nacional antes de que finalice el ejercicio. Para afrontar este desarrollo la enseña ha establecido el sistema de franquicias, un formato que no descarta compaginar con la apertura de centros propios.

Si para España representa una novedad, en países como Estados Unidos se trata de un formato muy desarrollado, respaldado por importantes cadenas algunas de las cuales suman más de 3.000 tiendas. Asimismo, en Francia también existen marcas con dilatada trayectoria fuerte implantación nacional.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sqrups es de 39.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Sqrups!


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar