Se inaugura en Madrid la primera Parafarmacia erótica en forma de franquicia, de la mano de Dolce Love

Autor: Franquicias.es - 2014-08-21

Dolce Love se ha introducido en el mundo de las franquicias con un nuevo concepto: las parafarmarcias eróticas.

esde hace tiempo, las farmacias se vienen interesando por otros sectores más allá de los medicamentes, como son las comidas para bebés, óptica, nutrición, perfumería-cosmética, e incluso la venta de productos eróticos. Dolce Love, marca especializada en los productos eróticos y las reuniones tuppersex, ha aprovechado el nicho de negocio y lanza la primera parafarmacia erótica de España.

DOLCE LOVE es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de TIENDAS FRANQUICIADAS y de REUNIONES DE TUPPERSEX. Desde 2006, nos dedicamos al Asesoramiento en Salud e Inteligencia Sexual y Juguetería Erótica. En el territorio Nacional. Única en su concepto, una Parafarmacia Erótica, que vende salud sexual y vida sana.

Dolce Love es, asimismo, la marca de las celebrities; hasta el momento ha contado profesionales del mundo de la comunicación como las periodistas Isabel Rábago, Julie Thomasoro y Mar Montoro que han conocido y disfrutado de jornadas y talleres especializados. La mediática psicóloga y sexóloga Marian Frías que fue además imagen de la marca. Lara Dibildos y Carmen Lomana que también han sido embajadoras de Dolce Love por ser la marca de franquicias y productos eróticos que cree en la formación, el asesoramiento, la profesionalidad y la salud sexual por encima de todo.

Primera parafarmacia erótica
Centro Comercial Villa Center