Santagloria ¿una panadería? ¿una cafetería?

Autor: Franquicias.es - 2016-03-04

Santagloria ¿una panadería? ¿una cafetería?

El Coffee & Bakery más tradicional y cosmopolita ya cuenta con 3 establecimientos en Madrid

Acogedor pero moderno, tradicional pero innovador, clásico pero cosmopolita, auténtico pero original. Así es Santagloria, la combinación de dos conceptos, panadería y cafetería, que da lugar a una nueva categoría de establecimientos donde disfrutar de propuestas deliciosas, aderezadas con el mejor expertise panadero en un ambiente vanguardista y actual.

Los Coffee & Bakery Santagloria han llegado a Madrid para ofrecer a los madrileños una opción única donde degustar un rico desayuno, un brunch de lo más apetitoso, un bocado nutritivo para comer con un café reconfortante después o una merienda de lo más variada, dulce o salada. Todo ello en la mejor compañía, la que sus clientes elijan. Eso sí, sin olvidar el mejor pan para llevar a casa.

Santagloria
nace en 1963, cuando se abre la primera panadería de la cadena a partir del buen hacer y la pasión de Pere Gallés, un auténtico panadero de toda la vida.

Santagloria rápidamente se convirtió en un referente de panadería artesanal y cosmopolita líder del segmento “panadería-boutique’". Lejos de ser una típica panadería al uso, es un lugar donde sentirse como en casa y degustar propuestas originales elaboradas a base de los mejores ingredientes: esfuerzo, materias primas de primera y sobre todo, mucho ‘Amor a pan’.

En la carta de sus gloriosos locales se pueden encontrar productos para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más innovadores
. Entre ellos destacan su gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, todos ellos artesanos y con la mejor calidad. Además las panaderías ofrecen cafés arábicos recién hechos y bebidas a la altura de sus productos de alimentación.

En la actualidad y gracias a las recientes aperturas, los madrileños pueden disfrutar de esta experiencia única en los establecimientos de Santagloria ubicados en Félix Boix 14, Serrano 219 y Pedro Texeira 7. Además, próximamente las panaderías-boutique estrenarán dos nuevos locales en Villanueva 33 y O’Donnel 44.

Con estas nuevas incorporaciones, Santagloria, junto con su enseña hermana más Premium L’Obrador, cuenta con 52 locales repartidos por toda la geografía española. _____________________________
FoodBox:
FoodBox es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española. La compañía integra hoy la Taberna del VOLAPIÉ, el Coffee & Bakery Santagloria y el restaurante de pizza al taglio Papizza. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales, la intención de FoodBox es ir incorporando nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidas por toda la geografía española.

_______________________________________________________
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información de "Santagloria", rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: SANTAGLORIA