REFAN patrocina VI Powerade Cup – el torneo de futbol más grande para jóvenes nacidos en 2003 y 2004

Autor: Franquicias.es - 2015-12-14

Real Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla entre los equipos de más alto nivel europeo, participan este año en el torneo más grande de futbol  para jóvenes nacidos en 2003 y 2004.

El torneo que se celebra en Catalunya se llama ¨Powerade Cup¨ y Refan, la empresa conocida por su apoyo al deporte en edad formativa,  patrocina el evento.

¨En el torneo este año participan muchos jugadores, es un record. ¡Disfrutadlo!¨ - comentó en  Facebook el director de dicho torneo – David Fernandez, antes del inicio del evento. ¨Refan es uno de nuestros patrocinadores. La empresa ha hecho muchos regalos a todos y le queremos dar las gracias al dueño de la empresa Sr. Angel Popov¨

David Fernandez ha sido galardonado, por su labor con el futbol base, personalmente por parte de Vicente del Bosque.

La primera fase del torneo ¨VI Powerade Cup¨ se celebró  de 5 a 8 de Diciembre. La segunda, en la que participaran los grandes Barcelona y Real Madrid, será entre los días 18 – 20 de Diciembre.

De 96 equipos participantes, 16 se han clasificado y siguen adelante. Estos 16 equipos jugaran contra otros 22 en los días antes de Navidad.

El nivel de organización está siendo excelente y todos los jugadores jóvenes están muy contentos de haber recibido su regalo por parte de Refan – bolsa con productos de la empresa.

¨Estoy muy feliz de que nuestra empresa forme  parte de un evento tan significativo¨comento el Sr.Angel Popov

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Refan