Presentación TROC.COM en Lleida

Autor: Franquicias.es - 2010-04-11

Presentación TROC.COM en Lleida
El próximo martes 20 de abril a las 11 de la mañana en la Cámara de Comercio, presentamos a los empresarios y emprendedores de Lleida la compañía Troc.com

Como consejero delegado de la empresa me complace invitarles a este acto, donde explicaremos los proyectos de desarrollo de la marca en España, Cataluña y Lleida.

Troc.com es una multinacional francesa líder europea en el mercado de la segunda mano, un sector de bastante atractivo económico pues estamos teniendo crecimientos de dos dígitos, incluso en años de crisis. La marca tiene abiertos 190 establecimientos en seis países algunos propios y otros en régimen de franquicia. En nuestra web corporativa puede ver toda la información (www.troc.com/es/). Presentación TROC.COM en Lleida Martes 20 de Abril a las 11.00 Camara Oficial de Comercio e Industria C/Anselm Clavé 2, Lleida Confirmaciones: Indry Canchila 93 218 66 71 Mail: troc@icsarrhh.com Imprescindible confirmación, cupo limitado Con la confianza de saludarle personalmente el día 20 y poder comentar las oportunidades de negocio que ofrece Troc, reciba un saludo. Cordialmente Francesc González Consejero Delegado