PORTALDETUCIUDAD.COM ya opera en Lanzarote

Autor: Franquicias.es - 2010-05-08

PORTALDETUCIUDAD.COM  ya opera en Lanzarote

Ciudadanos y visitantes de los distintos municipios de Lanzarote tienen ya a su disposición información de la actualidad isleña, cartelera de cine, agenda de actividades de ocio y cultura, un directorio y guía de empresas, restaurantes y alojamientos, anuncios gratuitos, el tráfico, el tiempo y otras muchas informaciones útiles y de calidad sobre la isla enLanzarote.portaldetuciudad.com, el nuevo portal de la marca.

Lanzarote.portaldetuciudad.com es el primer portal que esta red nacional de portales de información local en internet ha abierto en Canarias. A través del mismo se ofrece a los usuarios de internet, además de información, todo un abanico de posibilidades y servicios online.

Tras haber finalizado recientemente su período de formación, que ha valorado muy positivamente, la conejera Ángeles Hernández, nueva socia de Portaldetuciudad.com emprende con mucha ilusión este proyecto en Lanzarote, a cuyos municipios y, sobre todo, a cuyas empresas y alojamientos turísticos, pretende dotar de una presencia online muy destacada a través de uno de los principales servicios de Lanzarote.portaldetuciudad.com: un óptimo posicionamiento en internet.

Portaldetuciudad.com es un medio de comunicación e información local y general online líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de internet que ofrece, siendo su objetivo estar presente a lo largo de 2010 en diferentes municipios del Archipiélago.

Se trata de una marca que engloba una red de portales en Internet consolidada ya como uno de los mayores medios de difusión y promoción empresarial en España. Además, Portaldetuciudad.com ofrece los servicios más demandados por las empresas y usuarios de internet. Así, por ejemplo, cualquier empresa donde la marca está implantada, como es el caso ahora de la isla de Lanzarote, puede disponer de una página web por tan sólo 130 € al año.

Las empresas clientes de Portaldetuciudad.com tienen a su disposición multitud de servicios de Internet y comunicación a través de los cuales obtienen sus beneficios, consiguiendo hacer llegar al mayor número de usuarios posible de la red información sobre sí mismas y su propio abanico de posibilidades y servicios.

El departamento SEO de la marca trabaja continuamente para dotar del mejor posicionamiento en Google y demás buscadores a todos los contenidos de su red de portales de ámbito nacional, a través de los que la presencia de Portaldetuciudad.com en España es cada vez mayor.