Autor: Franquicias.es - 2010-03-16
La red cuenta actualmente con más de 100 puntos en toda España.
Con las 2 nuevas franquicias refuerza su presencia en Castilla y Leon y en el País Vasco.
Por una parte, Burgos será gestionada por 2 jóvenes empresarios. Después de realizar la formación durante una semana en la central, están completamente preparados para iniciar su actividad en la localidad de Burgos y dotar a esta ciudad de un portal online y una presencia muy destacada en Internet.
Donostia-San Sebastián es la otra franquicia que la marca ha cedido. Los nuevos socios dirigirán y gestionarán junto a su grupo empresarial el portal online que ofrece la red con los contenidos e información más relevante sobre la ciudad y los recursos que ofrece tanto a los ciudadanos de Donostia como a los que visitan esta localidad.
PORTALDETUCIUDAD.COM propone un portal online con contenidos útiles y de calidad en cada uno de los puntos que tiene abiertos en España. La fuerza que tiene la red implica mayor rentabilidad a los clientes finales y mayor índice de visitas a toda la red.
Ofrece un asesoramiento y apoyo continuo a todos sus socios franquiciados con el único objetivo de facilitar la gestión y dirección de cada franquicia.
El departamento SEO de la marca estudia y analiza constantemente el posicionamiento de todos sus contenidos en Google y buscadores más importantes a nivel global. Sus contenidos se posicionan en primeras páginas de Google.
Contactar