Portaldetuciudad.com amplía su red con 6 nuevos portales en la Comunidad Valenciana

Autor: Franquicias.es - 2011-03-14

Los nuevos portales darán servicios a la comerca de Vall D´Albaida

Estos 6 nuevos portales dan servicio a la comarca Valenciana de Vall D’Albaida.

Portaldetuciudad.com  une a su red de portales a los municipios de Ontinyent, L'Ollería, Albaida,  Beniganim y Bocairent.

En la actualidad Vall D’Albaida tiene a su disposición todos los servicios que la marca ofrece en cada uno de sus portales.

Si eres vecino de alguna de estas poblaciones o de otras pertenecientes a la comarca, visita el portal http://valldalbaida.portaldetuciudad.com e infórmate de todo lo que esta pasando en tu ciudad.  Te informamos de toda la actualidad, cartelera de cine, el tiempo, el trafico en la zona, agenda de ocio y cultura y muchos más servicios.

Y si quieres poner un anuncio de manera gratuita o quieres buscar información de MotoGP, Formula 1, actividades, conciertos, etc. visita el portal de la comarca de Vall D’Albaida y encontrarás todo lo que necesitas.

Si eres empresa y tienes un negocio, no dudes en consultar los servicios web y de marketing online que ofrece la marca a través de sus portales. Productos de muy bajo coste para cualquier empresa.

Portaldetuciudad.com, toda la información de tu ciudad.