Portaldetuciudad.com abre 4 nuevos portales en la provincia de Sevilla

Autor: Franquicias.es - 2010-10-13

Portaldetuciudad.com abre 4 nuevos portales en la provincia de Sevilla

Mairena del Aljarafe, Bormujos, Gines y Tomares contarán en breve con Portaldetuciodad.com

PORTALDETUCIUDAD.COM afianza aun más su presencia en Andalucía con 4 nuevos portales en la provincia de Sevilla.  Mairena del Aljarafe, Bormujos, Ginés y Tomares son las nuevas poblaciones donde la franquicia pondrá en marcha su modelo de negocio.

Todos los habitantes de estas poblaciones se beneficiarán de los servicios que la cadena ofrece en sus portales web, cartelera de cine, agenda, noticias, anuncios gratuitos, hoteles, restaurantes, el tiempo, el tráfico, y mucha más información sobre cada ciudad se pone a disposición de cualquier usuario que visite sus portales.

Por otra parte PORTALDETUCIUDAD ofrece servicios de promoción, comunicación y publicidad online a todas las empresas de cada una de las poblaciones. De esta forma cualquier empresa obtendrá una gran rentabilidad y podrá tener su propia pagina web, posicionada en Google, Yahoo y buscadores más importantes por 130 € al año.

La marca cuenta actualmente con una red de más de 100 portales activos gestionados por sus socios franquiciados.

Si buscas un negocio con garantía de futuro y una marca consolidada no dudes en consultar PORTALDETUCIUDAD.COM