Portaldetuciudad, peregrina hacia Galicia

Autor: Franquicias.es - 2010-02-03

Portaldetuciudad, peregrina hacia Galicia

Santiago de Compostela es la nueva Franquicia de la marca que comienza su expansión el tierras Gallegas.

PORTALDETUCIUDAD, es un medio de comunicación e información local y general online de los más importantes en el ámbito nacional. Llega a la ciudad de santiago de Compostela con el objetivo de ofrecer sus servicios, contenidos, información y productos a todos los compostelanos.

Santiago destaca por ser un importante lugar de peregrinación. Recibe anualmente miles de peregrinos y visitantes que a partir de ahora tendrán una completa guía online sobre los recursos que ofrece la ciudad.

A través de este nuevo portal será más fácil  acceder a todos los recursos, actualidad e información sobre la ciudad.  Todos los visitantes encontrarán en PORTALDETUCIUDAD la información más importante y destacada de Santiago. Y todos los compostelanos podrán utilizar los servicios de información, noticias, anuncios gratuitos, guía de empresas, restaurantes, agenda de ocio y cultura, cartelera de cine,… y muchos otros que ofrece la marca a través de este portal de Santiago de Compostela.

Al igual que Ángel, el nuevo franquiciado y socio, son muchos los gallegos interesados en la franquicia. La gran expansión por todo el territorio nacional unida a su plan de negocio, hacen que la marca esté actualmente en contacto con más de 20 empresas y emprendedores de Galicia, dispuestos a unirse a este sólido grupo de empresas extendido por toda España.

Galicia es una de las apuestas de la enseña hacia este nuevo año 2010. Hay mucho negocio y actividad comercial en esta región, lo cual es clave para este negocio y uno de los puntos a favor de cualquier interesado en formar parte de esta franquicia.

Ciudades como Vigo, Pontevedra, Lugo, A Coruña, Ferrol y muchas otras zonas de la región Gallega, son puntos de gran interés para todas las personas interesadas en la franquicia PORTALDETUCIUDAD