PfC Cosmetics a la vanguardia del diseño.

Autor: Franquicias.es - 2010-07-08

PfC Cosmetics a la vanguardia del diseño.
Tras el éxito de la exposición “Suma y Sigue” del diseño en la Comunidad Valenciana organizada por el IMPIVA, ésta se traslada a Madrid, concretamente a la Sala de Exposiciones Antonio Palacios. El principal objetivo de la exposición es poner de relieve la importancia del diseño y mostrar la rica aportación de los diseñadores valencianos y su influencia en el trabajo de profesionales y empresas de todo el mundo. Es la muestra del desarrollo alcanzado por este sector en apenas una generación en una disciplina clave para la competitividad de las empresas y, por tanto, un factor decisivo en el desarrollo económico y social. La exposición cuenta con la presencia de 250 productos y elementos de comunicación creados entre el año 2000 y 2008 por 130 empresas o diseñadores valencianos entre los que podemos encontrar la imagen de las fragancias de PfC Cosmetics. En la selección conviven trabajos de diseñadores jóvenes con otros veteranos, empresas recién creadas con estudios de larga trayectoria profesional y obras que responden a criterios racionalistas con otras en las que prima el humor y la diversión. PfC Cosmetics, centrado en ofrecer productos cosméticos de máxima calidad con una imagen moderna y elegante, ve recompensado su esfuerzo por la elección de su packaging para formar parte de esta exposición con representación de 5 artículos. La muestra tendrá lugar del 14 al 30 de Julio de 2010 en la Sala de exposiciones Antonio Palacios del Círculo de Bellas Artes de Madrid en la calle Alcalá número 42.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: PfC Cosmetics