Autor: Franquicias.es - 2014-03-07

El próximo jueves día 13 de marzo, Consulting Orbere participará en el Foro de Empleo de la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra, a fin de ofrecer a los universitari@s la posibilidad de crear su propio empleo y el de otras personas, a través de la Franquicia.

La gravedad del desempleo supone un hándicap social que abre una brecha en el mundo laboral y profesional.

El segmento de población menor de 30 años, es junto a los mayores de 45, el más afectado por la crisis.

Partiendo de la exitosa estrategia seguida por Grupo Orbere en su expansión y desarrollo de nuevos productos, se mostrarán a los asistentes los pasos a seguir para crear una franquicia de consultoría a la carta. De esta manera, la inversión inicial será menor y el potencial emprended@r podrá escoger aquellas áreas en las que, por su formación previa, se sienta más cómod@:

Aquellas personas interesadas en acudir a la jornada, pueden solicitar información previa a través de e-mail: orbere@orbere.com, el tel. 94 447 60 66, o bien acudir directamente a ronda de presentaciones de empresas y negocios que tendrá lugar entre las 15.30 y las 17.30 h.

Día: 13 de Marzo de 2014
Lugar: Edificio Amigos, Campus Universitario – Universidad de Navarra
Hora: 16.00 h.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Orbere