OIGAA 360º by VozTelecom, un portafolio de servicios cloud para empresas completo y diferencial

Autor: Franquicias.es - 2015-03-09

Por Anna Martínez el 9 marzo, 2015

VozTelecom, ofrece a través de su portafolio OIGAA 360°un abanico de servicios que resuelven las principales necesidades de comunicación e informática de una pequeña y mediana empresa, siendo actualmente, el más completo del mercado y aportando características que lo hacen claramente diferencial frente a otras ofertas existentes.

El portafolio de servicios cloud para pymes más completo

La oferta de servicios en la nube OIGAA 360° disponible a través de un extenso canal de distribución, está compuesta por los servicios de centralita virtual fija y móvil, acceso a Internet gestionadovideoconferencia de alta definición en la nube, almacenamiento híbrido (local y en la nube) con copias de seguridad, escritorio Windows remoto con aplicaciones y datos en la nube, y las aplicaciones Google for Work para empresas (correo, mensajería, documentos y colaboración en línea) que permite reemplazar Microsoft Office en la mayoría de puestos de trabajo de una empresa y mejorar la colaboración entre usuarios.

OIGAA 360° ofrece un modelo tarifario único en el mercado

Los servicios OIGAA 360° a través de un modelo tarifario innovador proporcionan importantes ahorros, al permitir dimensionar y adecuar la factura mensual al uso y necesidades reales de cada empresa. OIGAA Centrex, por ejemplo, es un servicio completo de comunicaciones que incluye telefonía fija y móvil, centralita virtual e Internet profesional, y el primero que ofrece convergencia total. “Son muchos los servicios de comunicaciones que hablan de convergencia, pero hasta la fecha somos los únicos que llevamos la convergencia incluso a las tarifas”, afirma Xavier Casajoana, Director General de VozTelecom. Y es que OIGAA Centrex ofrece “convergencia tarifaria” que consiste en contar con una única tarifa plana para la telefonía fija y móvil, y para todos los empleados. De esta manera, se eliminan planes separados (para fijo y móvil) así como las cuotas individuales por línea, permitiendo llamar y acceder a internet desde el móvil utilizando la misma tarifa plana de la centralita. Por otro lado, OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia profesional en la nube para múltiples participantes y en HD, se ofrece en un modelo único de “pago por uso”, de manera que en caso de no utilizarse el servicio durante el mes, no se factura la cuota mensual habitual, o si por el contrario, ocasionalmente se requiere de prestaciones adicionales a las contratadas, éstas se facturan de manera puntual sin requerir un cambio de modalidad ni aumento de cuota.

Asesoramiento personalizado en la transición tecnológica hacia el cloud

Otra característica diferencial de los servicios en la nube OIGAA 360° la marca su canal de distribución formado por más de 200 empresas situadas en todo el territorio español y los Puntos de Servicio OIGAA 360° abiertos en Barcelona, Girona, Mataró y Cerdanyola del Vallès . “Queremos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y acompañamiento personalizado y de proximidad en su transición tecnológica hacia el cloud, y ayudarlos a ganar en eficiencia y productividad“, explica Xavier Casajoana.
_______________________________________________________
Artículo publicado en la revista ComunicacionesHoy

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: OIGAA 360º Franquicias

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: OIGAA 360°