Nutri10 participará en el 14º Salón Look Internacional

Autor: Franquicias.es - 2011-10-13

Nutri10 participará en el 14º Salón Look Internacional
Nutri10 apuesta fuerte por los nuevos emprendedores del mundo de la belleza y la salud, y para demostrarlo este año volverá al 14º Salón Look Internacional los días 14, 15 y 16 de Octubre, con un Stand situado en el pabellón 3, pasillo D-25, dónde los y las futuras emprendedoras que quieran poner en marcha su propio centro de belleza podrán visitarnos para informarse y recibir asesoramiento de los diferentes modelos de negocios que estamos ofreciendo en el mercado. En nuestro stand Nutri10, presentaremos las últimas novedades para el cuidado de la salud y la belleza como el concepto Nutri10 Beauty o Nutri Sport. Conocerás de primera mano como funciona nuestro revolucionario test de intolerancia alimentaria Nutritest, capaz de analizar más de 200 alimentos en tan sólo cinco minutos sin necesidad de ser invasivo.   Durante la feria presentaremos la última tecnología en aparatología de estética avanzada y productos cosméticos de la mano de la empresa distribuidora Salvador Córdoba S.L.   Además, también podrás  encontrar una amplia gama de productos relacionados con la estética, belleza, salud y nutrición, comercializados por Salvador Córdoba, pionera en la fabricación y distribución de pigmentos para micro-pigmentación y tatuaje.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Nutri 10