NUTRI10 la franquicia especializada en Nutrición y Estética atiende a más de 1600 personas en menos de un año.

Autor: Franquicias.es - 2010-08-03

Esta cifra de negocio, junto a una amplia serie de ventajas hace que sea un valor seguro invertir en esta franquicia. Nutri10, nutrición y estética, con su corta vida, lleva en el mercado menos de un año, ofrece un modelo de negocio innovador y altamente rentable. Eso ha sido sin duda clave para su éxito,  lo que se ha traducido en más de 1600 personas atendidas en tan solo 10 meses. El perfil de cliente Nutri10 es amplio,  niños, mujeres, hombres, de cualquier edad y nivel económico. Todas las personas se benefician de conocer que alimentos no digieren o les son intolerantes. El resultado del informe elaborado por NUTRI10, ayuda a la persona interesada a conocer los alimentos que deberá retirar de su dieta para solucionar diversas patologías o enfermedades todas ellas relacionadas con las intolerancias alimentarías: Los problemas derivados son de muy diversa índole; respiratorios (rinitis, asma y dificultad respiratoria), dermatológicos (acné, eczema, psoriasis, urticaria, picor), neurológicos (dolor de cabeza, migraña, mareo, vértigo) gastrointestinales (dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, colon irritable), psicológicos (fatiga crónica, depresión, ansiedad), obesidad y otros como, fibromialgia, artritis, inflamación articular, etc. Nutri10, nutrición y estética,  a través de sus diferentes modelos de negocio y con una baja inversión abre una puerta a aquellas personas que deseen iniciarse en un sector en el que hasta ahora no era posible, la salud, estética y nutrición.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Nutri 10