Nueva agencia Adaix en Las Palmas de Gran Canaria, Adaix Lemrolika

Autor: Franquicias.es - 2016-11-23

Nueva agencia Adaix en Las Palmas de Gran Canaria, Adaix Lemrolika

Desde Las Palmas de Gran Canaria, nuestras compañeras nos envían las imágenes de la oficina Adaix Lemrolika. Esta nueva agencia cuenta con todos los servicios de Adaix, destacando los servicios inmobiliarios. Esta nueva incorporación de nuestros servicios en las islas Canarias ha sido muy beneficioso para la marca.  Estamos muy contentos de que nos hayan elegido para emprender su negocio, y esperamos que tenga muchísimo éxito.

La actividad inmobiliaria en las islas Canarias es continúa, debido al tráfico que turistas que las islas reciben durante el año. Nuestras asesoras son expertas en la búsqueda de propiedades acorde a lo que el cliente esté necesitando, y se preocupa por darle a los clientes lo que están buscando. Adaix Lemrolika tiene una amplia oferta de propiedades en venta, alquiler con opción a compra, vacacional y alquiler de temporada, así como traspaso de negocios. También encontrarás en Adaix Lemrolika una amplia oferta de casas de bancos, así como viviendas de obra nueva, segunda mano, y mucho más.

Podrás encontrar en Adaix Lemrolika todos los servicios que Adaix tiene actualmente para darle la mejor experiencia de compra y servicio a sus clientes. La gestión inmobiliaria es un trabajo duro y contante, que requiere de mucha investigación y búsqueda para darles a los clientes aquello que tanto desean. Si está buscando una vivienda, no lo dude y visítenos en Adaix Lemrolika sita en calle Lomo San Lázaro edificio 8 local 25 (Las Palmas).

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Adaix