NEOSOLTEROS – un sector en crecimiento

Autor: Franquicias.es - 2014-03-19

NEOSOLTEROS – un sector en crecimiento

Los “neosolteros”, una corriente que lleva más de una década irrumpiendo con fuerza en nuestra sociedad. Revindican su nueva soltería y son más exigentes a la hora de encontrar una nueva pareja.

Por lo que cada vez más acuden a servicios especializados de búsqueda de pareja. Cada vez disponen de menos tiempo para sentarse delante de un chat para conocer gente, y esta opción en muchas ocasiones les causa rechazo.

Hablamos de hombres y mujeres de 35 a 50 años de edad. Con un nivel socio-cultural medio-alto, y con ocupaciones preferentemente como profesionales independientes, abogados, informáticos, economistas, docentes, etc.

Esta franja de edad es la que se encuentra dentro de nuestro target de clientes preferentes, y de ahí nuestra especialización en ellos específicamente. Además, no hay que olvidar que en muchos casos, se trata de personas que no solo deben superar una ruptura de pareja, en un proceso de divorcio o separación, sino que también deben hacerse cargo de hijos en muchos casos en edades muy tempranas, de 5 a 10 años.

Por lo que al plantearse rehacer su vida, necesitan un soporte para empezar a conocer gente con las máximas garantías posibles.

En general mucho/as de ellos/as, vuelven a la vida, a una segunda juventud y están interesados entre otras cosas en viajar, hacer nuevas amistades, cuidarse más y aprovechar su tiempo de ocio con sus hijos. Y pasado un tiempo, volver a emparejarse con las máximas garantías posibles.

Y es por esto que en www.contigoyconmigo.com queremos adecuarnos y cubrir las necesidades de este fenómeno social creciente.

Actividades y eventos en grupo, como salidas de senderismo, visita a bodegas de vino, talleres de crecimiento personal, o convocatorias de Speed Dating, y por supuesto un servicio de asesoramiento personalizado para encontrar nueva pareja, triunfan en este tipo de público.

La duración media de los matrimonios fue de 15,5 años hasta el 2012. Menos que en años anteriores. Por otro lado la franja de edad de estas rupturas se encuentra entre los 40 y 49 años tanto en hombres como en mujeres principalmente.

Estamos en un sector que sigue creciendo año tras año, y que no se plantea que tenga fin, sino todo lo contrario. Cada vez más parejas se separan.

Por ello, nuestro modelo de negocio se encuentra en plena expansión a través de franquicias. ContigoyConmigo, es una alternativa que ofrece autoempleo para aquellos emprendedores que quieran embarcarse en una profesión en auge en España y con el apoyo y soporte de una central especializada. Y también para aquellos inversores que quieren asegurar un buen retorno a la inversión en el menor plazo posible de tiempo.

¡Ponte en contacto con nosotros e infórmate!

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Contigo&Conmigo