My Crepe abre una nueva tienda en la ciudad de Panamá

2015-03-10

My Crepe abre una nueva tienda en la ciudad de Panamá

 

El nuevo año 2015 ha comenzado con un nuevo salto al charco, donde My Crepe abre un nuevo local sito en el Hotel Casino & Spa Sortis en Obarrio, Panamá.


My Crepe Panamá comienza su andadura en una de las calles más importantes de la ciudad, cerca de la famosa área bancaria.

La fuerza de la franquicia unida a la selección de una zona única, crea un potencial que garantiza un éxito ya augurado en su inauguración la que resultó ser una victoria más de Obarrio.

Las tiendas My Crepe ofrecen un producto concreto y delicioso, como son las crepes dulces o saladas hasta 64 variedades y unos complementos nutritivos y naturales como sus ensaladas, vasos de fruta fresca, batidos de fruta, Gofres belgas, gofres flecha y tortitas.

My Crepe transporta a sus clientes de la gran ciudad a un “pedacito” de campo.

Una franquicia rentable y de bajo riesgo, ya que gran parte del coste de la Franquicia se emplea en elementos de trabajo que son propiedad del franquiciado,

Nuestros locales no necesitan obras para su adecuación y debido a que la inversión es moderada, puedes recuperarla en un corto espacio de tiempo.

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: My Crepe

Contacto directo con My Crepe Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales