P.M.- ¿Qué actividad realizaba antes de convertirse en franquiciado de MomentsP.B.- Responsable de comunicación en una consultora.
P.M.- ¿Por qué decidió abrir un negocio bajo una marca franquiciadaP.B.- No fue el ser franquiciado la motivación, sino la originalidad de la idea de Moments.
P.M.- ¿Qué ventajas cree que ha encontrado en este modelo de negocioP.B.- A pesar de los duros momentos económicos que vivimos, creo que es un modelo con una identidad propia muy estable, capaz de crecer y crecer posicionándose en referente dentro del mundo de la publicidad y promoción. Ventajas sobre la competencia y sobre cualquier modelo de negocio por su Know How.
P.M.- ¿Por qué eligió entrar en la franquicia Moments ¿Cuáles fueron las razones principales, las diferencias que le hicieron optar por esta franquiciaP.B.- La innovación, la originalidad de la idea.
P.M.- Según su experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de Moments frente a la competenciaP.B.- Su identidad, su filosofía de trabajo, su Know How. La dinamicidad de sus herramientas de promoción efectivas y eficientes para la promoción y difusión de cualquier negocio.
P.M.- El apoyo y la atención del franquiciador antes, durante y después de la apertura de su negocio, ¿ha sido satisfactorioP.B.- Muy satisfactorio.
P.M.- ¿Ha recibido formación ¿Qué aspectos le han resultado más útilesP.B.- Sí, los aspectos prácticos, siempre son los más útiles.
P.M.- ¿Ha recibido apoyo económico (directo o indirecto) de la franquiciaP.B.- Facilidades a la hora de formar parte de la franquicia (financiación al 0%).
P.M.- ¿Se están cumpliendo sus expectativas de negocioP.B.- Sí, aunque en los tiempos que corren, donde todo el mundo tiene una situación económica complicada, hace que tu crecimiento sea más lento, pero más seguro.
P.M.- ¿Qué consejo le daría usted a aquellos interesados en la franquicia Moments P.B.- Que si quieren divertirse trabajando, ser pioneros en su ciudad con una idea original y comenzar una aventura empresarial sólida, ¡ADELANTE!