Método Wits continúa creciendo con su cuarta apertura

Autor: Franquicias.es - 2016-11-16

Método Wits continúa creciendo con su cuarta apertura

Un innovador sistema educativo utilizado en la NASA
 

  • El nuevo centro de entrenamiento cerebral se ha inaugurado en la ciudad toledana de Talavera de la Reina


Método Wits, el innovador sistema de entrenamiento cerebral utilizado por la NASA, continúa creciendo bajo el modelo de la franquicia con el que ha abierto su cuarto centro ubicado en la ciudad toledana de Talavera de la Reina.  

El nuevo Método Wits cuenta con una situación privilegiada ya que se encuentra en la esquina de una de las principales avenidas de la ciudad, la Avenida Juan Carlos I. En concreto se sitúa en la Calle José Bárcena Fernández 22. El local, ubicado a pie de calle y con una amplia fachada a las dos calles, cuenta con un espacio de 70 metros cuadrados y una amplia sala de 30 metros cuadrados en los que se disponen ocho equipos donde se podrán realizar las sesiones de entrenamiento.  

El recién inaugurado centro es el único operativo en la provincia de Toledo y ofrecerá de manera exclusiva un innovador sistema nunca antes utilizado. Método Wits constituye un entrenamiento para niños y adultos en el que mediante videojuegos se estimulan capacidades cognitivas del cerebro para aumentar la concentración, la memoria y la atención entre otras. 

El sistema se estructura en 80 horas de entrenamiento mediante sesiones individualizadas de media hora cada una. En ellas cada alumno se entrena a través de 12 diferentes videojuegos lúdicos que corresponden a tres niveles de dificultad. 

Los resultados son eficaces y se pueden comprobar a corto plazo. Según estudios de la compañía, tras diez meses de entrenamiento de escolares de primaria, secundaria y bachillerato, la atención de los alumnos se incrementó sustancialmente llegando a una media de entre el 36 y el 40 por ciento. 

Este sistema de entrenamiento cerebral único, ha sido introducido en España por Rocío Ramos-Paul, psicóloga de profesión y una figura mediática gracias a su aparición en el programa televisivo en el que ayuda a padres a corregir problemas en la conducta de sus hijos. 

 

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Método Wits





Contacto directo con Método Wits Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar