Infolocalia espera culminar, en breve, nuevos acuerdos con empresas interesadas en la enseña nacional
De muy exitosa califica la dirección de
Infolocalia.com su participación en la pasada edición de Expofranquicia, celebrada del 22 al 24 de abril.
Su director general, Alfredo Alcázar, ha manifestado su satisfacción por el gran número de profesionales y empresarios que han mantenido, durante los pasados días, reuniones con representantes de
Infolocalia.com en su stand de Expofranquicia.
Este elevado interés por la enseña nacional viene a validar una vez más el nuevo modelo de negocio a través de Internet que propone
Infolocalia.com, con una asequibilidad económica que la sitúa entre las mejores franquicias “low cost” españolas.
Según Alcázar,
Infolocalia.com culminará, en breve, nuevos acuerdos que permitan seguir aportando “valor humano” a la franquicia e incrementen la red nacional que, en la actualidad, se encuentra en más de 120 localizaciones repartidas por toda España, ofreciendo participación, noticias e información de cada localidad a través de Internet.