Los nuevos franquiciados de Sevilla terminan el curso de formación

Autor: Franquicias.es - 2013-02-19

Los nuevos franquiciados de Sevilla terminan el curso de formación

Zona Verde Consumibles amplia su red de franquicias llegando a Sevilla, donde en esta ocasión los emprendedores son Javier Avilés, Francisco González y Manuel Avilés, que ya terminaron el curso de formación con éxito previo a la apertura de la franquicia.

El curso de formación consiste en conocer nuestro proceso de recogida, reciclaje y distribución de cartuchos. Implicándonos y acompañándolos en todo el proceso, de forma que puedan contar con nuestra ayuda desde el principio. Y aprovechamos además para crear lazos de confianza y transmitirles nuestra filosofía de empresa.

Al terminar este proceso de aprendizaje son personas preparadas para asesorarte, ya que conocen nuestros productos, lo que somos, qué hacemos y nuestra preocupación por el medio ambiente.

Manuel Avilés y Francisco González serán los gerentes mientras que Javier Avilés será el responsable de la tienda situada en la Avenida Ramón y Cajal 13 de Sevilla. Situado en el barrio Nervión.

Javier, Manuel y Francisco son personas con valentía y confianza donde en esta etapa de su vida les hará progresar. Ellos han confiado en nuestro modelo de negocio y cuentan con nuestro apoyo como empresa de referencia en el sector del reciclaje.

¿Te gustaría formar parte de nuestra empresa ¿Tienes espíritu emprendedor Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestras franquicias sin ningún tipo de compromiso.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Zona Verde