Autor: Franquicias.es - 2017-06-05

Logia: la franquicia del tatuaje

El mundo del tatuaje, un sector económico en expansión

En un artículo recientemente publicado por el diario El País, nos informan que cuatro de cada 10 jóvenes nacidos entre los años 1981 y 1995, los conocidos como la Generación del Milenio, se han realizado algún tipo de tatuaje y cerca de la mitad de ellos tiene más de uno. Además, tres de cada 10 miembros de esta generación reconoce que posee algún tipo de piercing (que no sea en la oreja). Esta, entre otras muchas informaciones relacionadas, nos ofrecen importantes datos acerca del imparable crecimiento y aceptación en nuestra sociedad del mundo del tatuaje. Si estas buscando abrir un negocio con unas excelentes perspectivas de futuro, la franquicia Logia puede ser una de tus mejores opciones.

Logia: la franquicia del tatuaje

Unos de los beneficiados de este auge del sector son sin duda alguna, los integrantes de la familia de Logia. La iniciativa para desarrollar franquicias nació en el año pasado, cuando su creador decidió plasmar su experiencia en el mundo del tatuaje en un modelo único de negocio. De su pasión por  el arte y la belleza personal nació Logia Barcelona, que ha experimentado desde entonces un enorme crecimiento, llegando a una facturación de un millón de euros el pasado 2016.

Servicios únicos y de calidad

Colaborando con los mejores profesionales, creando un equipo sumamente experimentado y aplicando las técnicas más innovadoras con el mejor instrumental, producto y aparatología ha conseguido crear un modelo de negocio que cuenta ya con miles de clientes satisfechos.

En Logia conocen como nadie el sector del tatuaje, por ello organizan sesiones con los artistas tatuadores más destacados del panorama nacional e internacional. De este modo, ofrecen a sus clientes la oportunidad de disfrutar de las creaciones de referentes en el mundo del tatuaje.

Sin embargo sus servicios van más allá del tatuaje y el piercing. Aprovechando los avances en el mundo de la estética, han incorporado servicios como la micropigmentación o la eliminación de tatuajes, ampliando los potenciales clientes.

Tu oportunidad de negocio

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Logia