La red de franquicias BODYSILUET llega a Santa Comba (A. Coruña)

Autor: Franquicias.es - 2012-03-14

La red de franquicias BODYSILUET llega a Santa Comba (A. Coruña)
BODYSILUET, empresa especializada en centros de estética avanzada y cuidado personal celebró la apertura de un nuevo centro franquiciado en la localidad  gallega de SANTA COMBA el pasado sábado día 10.
El recién inaugurado centro ubicado en el número 55 de av.Brasil de la localidad gallega, cuenta con más de 75 tratamientos disponibles para cualquier target de cliente. Entre ellos, podréis encontrar el innovador método de LASERTERAPIA para dejar de fumar en tan sólo tres sesiones; la FOTODEPILACIÓN CON OXÍGENO, última tendencia en la eliminación permanente del vello; OLIGOCAVITACIÓN, la liposucción sin cirugía más efectiva y tratamientos muy variados de antiaging, anticelulíticos, aromaterapia personalizada y rituales, entre otros.
Además, gracias a esta cadena de estética avanzada la belleza está al alcance de cualquier persona, con su tarifa plana UNISEX podrás acceder a tratamientos desde 20€ la zona sesión. Una de las tarifas planas más competentes dentro de su sector teniendo en cuenta la eficacia de sus equipos fabricados bajo las principales directrices europeas.
La cadena BODYSILUET consolida su expansión con su llegada a la comunidad gallega, está claro que la belleza no entiende de crisis pues este sector no para de crecer, claro ejemplo de ello son las cuatro aperturas de centros BODYSILUET llevadas a cabo en el último mes.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Bodysiluet