Autor: Franquicias.es - 2016-12-09
VINALIUM es una empresa que promueve la mejora y el crecimiento profesional de sus franquiciados.
Para que una tienda VINALIUM funcione no sólo basta con la ubicación o el potencial de la ciudad. La implicación del franquiciado es parte fundamental de ese éxito y no solamente por su actitud comercial sino por la profesionalidad y el conocimiento técnico que pueda transmitir a sus clientes en un sector repleto de glosarios específicos, denominaciones de origen, bodegas, variedades de uva, etc..
Por ese motivo, el futuro franquiciado de VINALIUM recibe más de 70 horas de formación, personalizada y presencial, antes de la apertura de su negocio y durante el transcurso del año participa en actividades de carácter formativo de los productos que comercializará en su tienda.
Otra de las actividades anuales es el MarketPlace exclusivo de VINALIUM, una suerte de feria interna, que permite a los franquiciados y expositores de más de 40 bodegas relacionarse y crear un entorno técnico a la vez que ameno, durante todo un día.
Estas son algunas de las actividades que ha promovido VINALIUM en la segunda mitad del año y que se pueden seguir a través del Facebook oficial y demás redes sociales.
Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Vinalium
Contactar