La compañía de franquicias de “Arreglos de ropa” Tailor & co. cierra un acuerdo para la apertura de su primera tienda en Dubai

Autor: Franquicias.es - 2012-12-03

Los Emiratos Árabes Unidos y muy especialmente Dubai (principal centro comercial de la región) con una población de aproximadamente 2.5 millones de habitantes, se ha convertido en una puerta muy importante para occidente, constituyéndose en un centro financiero de envergadura mundial.

La ciudad de Dubai acoge el centro comercial Dubai Mall, que con 60 millones de visitantes al año se posiciona como el centro comercial que más visitantes recibe del mundo a excepción del centro comercial Mall of América de EE.UU.

La compañía de franquicias Tailor & co. con sus tiendas/taller de arreglos de ropa y transformación de prendas de vestir, acaba de cerrar un acuerdo por el que se inicia un plan de expansión de la marca en Dubai y Abu Dabi, la primera tienda se abrirá durante el primer trimestre del 2013 y proyectando dos aperturas más durante el resto del año 2013.

Las nuevas tiendas se une a las 40 franquicias con 7 tiendas/taller propias, en las que se ofrecen ofrecen soluciones para realizar más de 400 tipos de arreglos diferentes a más de 500.000 clientes actuales.

Arreglos de calidad en una hora

La compañía asegura que la clave de su éxito es el ‘Know How’ propio y la implicación de su equipo profesional. “En Tailor & Co. ofrecemos arreglos de calidad en una hora”, explica Jordi Vallverdú, Director General de Tailor & Co.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Tailor & Co.