Karatbars International scam? Definitivamente NO

Autor: Franquicias.es - 2014-05-30

Karatbars International scam? Definitivamente NO
Karatbars es una empresa de venta directa de oro en ligotes que distribuye sus productos por medio de e-commerce (comercio electrónico) igual que lo hace Amazon, Rakuten, Mercadolibre, eBay o cualquier otra empresa de venta directa en Internet.

La gran diferencia entre Karatbars International y el resto de empresas de venta directa, es que Karatbars International le paga a usted comisiones simplemente por recomendar la empresa y sus productos en lugar de darle puntos canjeables por productos o descuentos en compras como hacen la mayoría.

Karatbars International
ofrece a todo el mundo la oportunidad de convertirse en afiliado y ganar dinero simplemente por recomendar, sin la necesidad de tener que adquirir productos previamente para revenderlos y/o servírselos a sus clientes finales.

Esta es la principal razón por la cual Karatbars International, JAMÁS PODRÁ SER CALIFICADA COMO UNA EMPRESA MULTINIVEL NI COMO EMPRESA DE VENTA PIRAMIDAL, ya que en las empresas Multinivel y sobre todo en las empresas de venta piramidal, el afiliado SIEMPRE tiene que adquirir productos para revenderlos a terceras personas, esto jamás sucede en Karatbars.

Como afiliado de Karatbars International, usted simplemente tiene que proveer a sus amistades su página de afiliado de Karatbars para que ellos creen sus cuentas como clientes o como afiliados, y ellos  comprarán SIEMPRE los productos que deseen directamente a Karatbars International y la empresa se encargará siempre de realizar todo el proceso de cobro y envío de productos a ellos, usted jamás tendrá que tocar los productos de sus amistades.

Su misión como afiliado/a de Karatbars International simplemente es recomendar y cobrar comisiones.

¿No cree que es fantástico poder ganar por hacer algo que lleva haciendo toda la vida, recomendar, y ganar dinero por ello, sin tener que exponer su dinero

Este, junto al producto, son los mayores valores que Karatbars International ofrece a sus afiliados.

Y estas son también las principales razones por las que recomendamos a Karatbars International y no a ninguna otra empresa.

Estamos artos de empresas scam que diezman el bolsillo del afiliado obligándole a comprar productos mensualmente para poder cobrar sus ganancias, unas ganancias que ha ganado con su esfuerzo y dedicación y que le pertenecen por derecho y rechazamos trabajar con empresas en las que el afiliado tiene que exponer su dinero, comprando productos que después tiene que revender para poder ganar dinero.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Karatbars