Karatbars International GmbH

Autor: Franquicias.es - 2015-01-23

Karatbars International GmbH

Nuestra misión es ofrecer a las personas de cualquier clase social y de cualquier parte del mundo, una solución asequible para poseer de forma física, oro puro de 999,9. Nuestra Empresa tiene la sede y centrologístico en Stuttgart, Alemania. Aquí se encuentra la responsabilidad para la atención al cliente y afiliados, marketing, comunicación , administración, orden y entrega de productos, así como la planificación estratégica para hacer crecer nuestra lista de país es aprobados y activos en todo el mundo.

Con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma “K-Exchange”, esperamos un crecimiento sin precedentes, de clientes y afi liados. Nuestro K-Exchange, ofrecerá muchas ventajas a todas las empresas, sin importar el tamaño . Nuestro objetivo es estar a la vanguardia del mercado, al ofrecer una solución viable para los clientes y afiliados Karatbars, para comprar productos y servicios utilizando el oro. Estaremos encantados de darle la bienvenida como nuevo centro K-Exchange.

La adición como centro de K-Exchange ofrece múltiples ventajas y opciones de comercialización para renovar y ampliar su base de clientes y su alcance. Como comerciante K-Exchange, aceptará oro Karatbars, por su precio de recompra, nunca menos. Debido a que existe un margen significativo de precio entre la venta y la recompra, tendrá un margen de entre el 10% hasta el 15% cuando acepte oro Karatbars. Además , Karatbars Internacional le pagará un 2% sobre el precio de recompra para cada lingote de oro intercambiado por dinero. Esto permitirá al comercian- te K-Exchange, la flexibilidad para ofrecer otros incentivos de ”lealtad“ al cliente, para beneficio de su negocio.

Al registrarse como comerciante K-Exchange, nuestros clientes y afiliados le pueden encontrar a través del buscador K-Exchange de la web. Los comerciantes pueden subir fotos, para hacer publicidad a través de nuestro portal de Internet www.karatbars.com.

Como centro K-Exchange Premium, tendrá la oportunidad de vender sus productos a través de nuestro portal de Internet. Los clientes pueden pagar con oro a través de su cuenta de oro Karatbars.

Conviértase en un centro de aceptación Karatbars.

• Benefíciese de nuestros afiliados y clientes en todo el mundo.
  • Acepte Oro Karatbars.
  • Únase a nuestra creciente comunidad.
  • Use nuestras tarjetas de descuento en oro (tarjetas de fidelización), para sus clientes.

Versión Premium

1595,- €
3 lingotes de oro, de 1 gramo puro 999,9 cada uno, 10 tarjetas de descuento en oro por valor de 5 euros cada uno,15 tarjetas de descuento en oro por valor de 10 euros cada uno, 16 tarjetas de 100 euros de descuento.
La función de búsqueda de centros de aceptación K-Exchange, se optimizará a través de Karatbars, por lo que su sitio web se colocará en la parte superior de nuestra página de resultados. Además, usted tiene la opción de subir hasta 10 fotografías a la web, que se utilizarán para fines publicitarios. 8 tarjetas de descuento del 3%, para toda compra durante 1 año. Suba la imagen y ofrezca un producto. El importe de la venta se podrá convertir en su equivalente en oro, y será visible en su cuenta de oro Karatbars.

Versión de negocios

595,- €
2 lingotes de oro, de 1 gramo puro 999,9 cada uno, 10 tarjetas de descuento en oro por valor de 5 euros cada uno, 5 tarjetas de descuento en oro por valor de 10 euros cada uno, 5 tarjetas de 100 euros de descuento, 5 tarjetas de descuento del 3%, para toda compra durante 1 año. La función de búsqueda de centros de aceptación K-Exchange, se optimizará a través de Karatbars, por lo que su sitio web se colocará en la parte superior de nuestra página de resultados. Además, usted tiene la opción de subir hasta 10 fotografías a la web, que se utilizarán para fines publicitarios.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Karatbars