Autor: Franquicias.es - 2016-04-07

Javier Cárdenas es la nueva imagen de Repara tu Deuda

El presentador de TV y locutor de radio protagoniza un spot televisivo de la consultora, pionera en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad

Javier Cárdenas es la nueva imagen de Repara tu Deuda

Con el lema “levántate sin deudas con la ley de la segunda oportunidad”, el presentador de TV Javier Cárdenas anima en un spot televisivo:  https://goo.gl/SUgceH   a las personas endeudadas a cogerse a esta nueva normativa. Cárdenas, que se hizo popular en los años 90 en el espacio ‘Arús con leche’, es la nueva imagen de la consultora Repara tu Deuda, pionera en España en aplicar online la ley de la segunda oportunidad.

Esta ley, aprobada en agosto del pasado año, permite cancelar las deudas. Repara tu Deuda está gestionando un total de 1.000 clientes por un volumen de 15.000.000 €. El importe medio de las operaciones en trámite asciende a 172.000 € y en su inmensa mayoría afectan a autónomos y personas con deudas crediticias relacionadas con su hipoteca inmobiliaria, compra de vehículos y créditos domésticos.

Aproximadamente 2.000.000 de personas en España se encuentran en una situación de bloqueo frente a las entidades bancarias. Es en esta línea que Cárdenas ha visto una oportunidad de acercar una alternativa a las personas que se encuentran en una situación complicada ofreciendo su imagen.

Javier Cárdenas se encuentra activo en el mundo del espectáculo desde 1986 cuando comenzó a retransmitir partidos de fútbol en la radio. Fue galardonado con el Premio Ondas, en el año 2008, gracias a sus méritos a la innovación radial por combinar información, humor y entretenimiento. En la actualidad presenta y dirige el programa ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM.

El mecanismo de reparación de la deuda se beneficia de la nueva normativa de reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social como balón de oxígeno para pequeños empresarios y particulares que encuentran así un vehículo legal en caso de que su aventura emprendedora haya fracasado y no puedan hacer frente a las deudas contraídas.

Sobre Repara Tu Deuda

Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda) es la primera reparadora de crédito española online constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Repara tu Deuda