Interdomicilio confirma su presencia en Expofranquicia 2013

Autor: Franquicias.es - 2013-03-14

Interdomicilio confirma su presencia en Expofranquicia 2013
La franquicia especializada en servicios integrales del hogar ha confirmado esta semana su presencia en Expofranquicia 2013 que como todos los años se celebrará en Ifema y tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo.
El éxito obtenido por Interdomicilio en las dos últimas ediciones del certamen son las claves para que la enseña haya decidido acudir de nuevo a la feria de franquicias de Madrid. Según Miguel Ángel Pérez director de expansión de la compañía “en Expofranquicia siempre hemos conocido emprendedores con perfiles muy interesantes y entre ellos a varios de nuestros actuales asociados.
En breve Interdomicilio informará sobre como se podrán concertar citas previas para hablar con su staff en Expofranquicia
dado que los dos últimos años debido a la alta afluencia de gente al stand hubo emprendedores interesados que no pudieron ser atendidos.
Con la presencia en Expofranquicia, Interdomicilio tratará de potenciar su presencia en la zona centro donde todavía cuenta con interesantes zonas de exclusividad disponibles.