Infolocalia, sigue creciendo con un nuevo franquiciado en la localidad catalana de Vic.

Autor: Franquicias.es - 2009-12-23

Agustí Pla, es el nombre del director de Infovic.com que se incorpora, en la provincia de Barcelona, Catalana como nuevo franquiciado de Infolocalia, la Red Nacional de Participación, e información noticias que más locales Refuerza su Presencia en la comunidad . Esta nueva franquicia, es el último Acuerdo conseguido a partir de los Esfuerzos que se estan REALIZANDO en Cataluña por abrir nuevas "Info" que OFRECEN servicios plenos en catalán y castellano. Además, en la actualidad, se estan culminando nuevas alianzas que tendran como resultado inmediato nuevas aperturas de "Info" catalanas. Según Declaraciones del Director de Infolocalia, Alfredo Alcázar: "A Pesar del adverso clima económico del país, nuestra franquicia sigue implantándose a buen ritmo entre por toda España, debido, Otras cosas, una que nuestro modelo de negocio Permite la Incorporación rápida de franquiciados qué tienen costes muy por Debajo de lo que PUEDAN exigir otras empresas relacionadas, Obteniendo Continuamente Infolocalia de todas las producciones, desde las noticias hasta los diseños publicitarios. Alcázar Añade que, "además, nuestra oferta diferenciadora clara EN CUANTO A LOS SERVICIOS innovadores que ponemos a disposicion de nuestros socios y colaboradores, convierten nuestra franquicia es única en su sector, Creando un elevado interés general en tiempos de crisis, pero También de Oportunidades ". Todas estas características han Hecho que Infolocalia.com mar considerada como la franquicia de más desarrollo y expansión de 2009 en su sector, a la que, desde ahora, se le suma También Infovic.