Helartia continúa su expansión en Andalucía

Autor: Franquicias.es - 2015-07-23

Franquicias Helartia continúa su expansión en Andalucía

Se posiciona en la región con seis puntos de venta tras la reciente inauguración de un nuevo punto de venta en El Puerto de Santa María

Helartia, la enseña de heladerías de elaboración casera y natural, prosigue su crecimiento con la puesta en funcionamiento de un nuevo punto de venta en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Bajo el formato córner, el establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial El Paseo y se suma a los cinco que ya tiene operativos en la región, cuatro en la provincia de Málaga y otro más en Córdoba, capital en la que ha aterrizado también recientemente.

Esta nueva apertura forma parte del plan de desarrollo que Helartia está llevando a cabo, mediante el que pretende implantarse a nivel nacional a través de tiendas propias y franquiciadas, para alcanzar una red de 50 establecimientos en un plazo de tres años, objetivo que espera cumplir por el excelente ritmo de crecimiento que está experimentando.

Una de las claves de éxito de la firma es que desde sus inicios se ha preocupado para cuidar al máximo la calidad de todos sus productos, empleando ingredientes sanos y naturales, procedentes de las mejores zonas productoras del país. Así, todos los helados se elaboran con fruta fresca de temporada, huevos de granja, leche fresca, nata, azúcar y frutos secos, que aportan un toque de sabor único.

Otro de los factores que han impulsado el buen funcionamiento de Helartia es que cuenta con un obrador propio que le permite producir de manera casera y artesanal todos sus productos, bajo unos exhaustivos procesos de calidad, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío hasta la entrega al cliente.

Todos estos agentes, posicionan  a la firma como una clara opción de autoempleo en el sector heladero nacional, con un concepto de negocio fácil de gestionar gracias además a unos procesos totalmente estandarizados y al respaldo y experiencia de un equipo altamente cualificado.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

Además, recientemente ha establecido un modelo córner, diseñado para poder entrar a formar parte de la cadena con una inversión de 10.000 euros.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Helartia