Gracias a los profesionales de Green Space, multitud de empresarios y particulares descubren cómo ahorrar en sus instalaciones

Autor: Franquicias.es - 2015-05-08

Green Space, líder en Soluciones de Ahorro basadas en Energías Renovables y Eficiencia Energética, ha dado en el clavo.

En estos tiempos nada sabe mejor que el ahorro, y la mejor forma de conocer cómo ahorrar es la que no cuesta dinero.

Los profesionales de la Red disponen de las mejores herramientas para asesorar de forma completamente gratuita a sus clientes a través de proyectos de ingeniería sobre la capacidad ahorradora que pueden disfrutar en sus instalaciones con soluciones basadas en energías limpias y respetuosas con el Medio Ambiente.

Hoteles, Residencias, Hospitales, Complejos Deportivos, Restaurantes, y un gran abanico de grandes consumidores ya se han beneficiado de las propuestas de ahorro energético realizadas a la medida de cada uno de ellos por la red de franquicias.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Green Space