Autor: Franquicias.es - 2015-02-03

Ganadoras de la berolina Race, la primera competición comercial del grupo berolina Franquicias Berolina

Esther Pacheco e Isabel León, ganadoras de la primera competición comercial berolina, asisten al espectáculo de El Rey León en Madrid

Berolina Race es una de las iniciativas de la directiva del grupo para motivar y reconocer a su equipo comercial.

El equipo formado por Esther Pacheco e Isabel León fue el ganador de la berolina Race, la primera competición comercial del grupo berolina. El premio concedido fueron dos entradas dobles para un musical en Madrid y una noche de hotel. Esther e Isabel son componentes de berolina Central y obtuvieron la mayor puntuación según un baremo de número de ventas y de nuevos contratos de clientes. Ambas tenían la posibilidad de elegir el musical que prefirieran y el espectáculo seleccionado fue El Rey León, una obra que lleva años en cartel y que ya han disfrutado 65 millones de personas de todo el mundo. Tanto Esther como Isabel quedaron encantadas con la experiencia y agradecen profundamente la confianza depositada en su trabajo.

Berolina Race es una propuesta que la dirección consideró muy interesante no sólo para motivar a los componentes del departamento comercial, sino también para reconocer su esfuerzo y resultados mostrados.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Berolina