Franquicias Zona Verde Consumibles amplía sus franquicias por el norte de España

Autor: Franquicias.es - 2012-04-03

A pesar de la realidad que vive nuestro país podemos compartir una buena noticia, la empresa Zona Verde Consumibles dedicada a la recogida, reciclaje y distribución de cartuchos reciclados acaba de abrir una nueva tienda en la ciudad de Gijón (Asturias).

En menos de un mes y sumando a las anteriores, se han aperturado tres nuevas franquicias, por lo que todo señala, que el crecimiento de la red es un referente en es sector de la distribución de consumibles informáticos.

Según anuncia la insignia, las solicitudes de información de emprendedores están aumentando y se prevén nuevas aperturas en Alcalá la Real, Vigo, Molina de Segura y Miranda del Ebro.

La nueva tienda de Gijón, se encuentra en la céntrica Avd. Schultz nº52 (frente C/ San José)  y al frente se encuentra la Gerente de la Franquicia María Cruchaga, y su Responsable de tienda Núria Peláez. Ambas estarán a la atención de empresas y cliente final para el asesoramiento de todos los productos ofrecidos por la insignia.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Zona Verde