Eurekakids abre su primera tienda en Bolivia

Autor: Tech Sales Comunicación - 2018-03-07

Eurekakids Franquicias

La enseña española ha abierto su primer punto de venta en La Paz

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids continúa con su expansión en Latinoamérica con su primera apertura en Bolivia.

La nueva tienda está ubicada en Calacoto – San Miguel, barrio de La Paz, una de las ciudades más destacadas del país.

En América Latina, la enseña española también está presente en Colombia, Honduras y México. Con la apertura de Bolivia, la red de tiendas de Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta.

De aquí a finales de año, Eurekakids prevé abrir 18 establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la cadena de jugueterías educativas está presente en 14 países con cerca 191 tiendas.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 14 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Honduras, Bolivia, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar y Croacia. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: EurekaKids Franquicias





Contacto directo con EurekaKids Franquicias Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar