Contáctanos

Entrevistamos un franquiciado Devuelving para observar su trayectoria durante su primer año

Autor: Franquicias.es - 2014-09-15

Entrevistamos un franquiciado Devuelving para observar su trayectoria durante su primer año Franquicias Devuelving.com

José Luis Olmedo empezó justo hace un año con su franquicia.


Cuéntanos tu experiencia sobre la venta de artículos on line.
JL : Buenos días a vosotros, la verdad es que estoy contento con ello, porqué es un negocio que está en auge lo de la venta por Internet y los costes iniciales son realmente mínimos comparados con un negocio tradicional, sobre todo al no pagar alquiler, luz, agua, personal, etc. Es una gran ventaja…

¿Te ha costado mucho arrancar el negocio
JL: Pues, un poquito al principio, porqué para mi es algo nuevo y he tenido que aprender algunos detalles, la verdad que desde la central me han ayudado mucho en como desarrollar mi negocio, especialmente en la parte informática.

¿Cómo empezaste realmente el negocio
JL: Bueno, empecé promocionando mi tienda por todos lados con Facebook / Twitter, un amigo me ayudo con un blog, me anunciaba en foros, en Google Adwords, también lo promocioné y lo promociono todavía con flyers y tarjetas en mi barrio

¿Cuáles son los productos con más salida
JL: Las compras son muy variadas porqué los artículos son todos de marcas conocidas y de diferentes sectores, hay quien compra por el precio y quien por comodidad, otra cosa que me gusta mucho que contamos con el personal shopper, cuando un cliente no encuentra un artículo que normalmente consume, lo pide en este apartado y de ser posible desde la central suben el articulo a la web, de esta forma es el mismo cliente quien aconseja e incrementa el catálogo día a día.


José Luis gracias para responder a nuestras preguntas

JL: Gracias a vosotros

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Devuelving - Tu centro comercial Online





Contacto directo con Devuelving - Tu centro comercial Online Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar