Entrevista nueva franquiciada de UNICIS en San Sebastián

Autor: Franquicias.es - 2012-12-04

Entrevista nueva franquiciada de UNICIS en San Sebastián

Maribel Zabala “he puesto todas mis expectativas en este mundo de las relaciones interpersonales”.

Tenía experiencia empresarial antes de ser franquiciada de UNICIS
Si, tuve mi propio negocio durante 13 años

¿Por qué ha decidido abrir su propio negocio en estos momentos
Porque después de los 13 años citados anteriormente, pasé por distintos trabajos por cuenta ajena. No llevaba nada bien el tener jefes sin valores, ni respeto hacia los trabajadores, y además, trabajos mal pagados con una categoría inferior a la que me correspondía, esa es mi experiencia. En estos momentos y dadas las circunstancias, muchos empresarios se están aprovechando de la situación.

¿Qué le inclinó por este modelo de negocio
Una inversión de bajo coste y el apoyo que aporta la franquicia.

¿Y qué le llamó para elegir la franquicia de UNICIS y ¿qué espera o qué ventajas espera que le pueda aportar UNICIS
Conocí Unicis por casualidad. El perfil de persona que buscaban como franquiciado, era el mío, me sentí totalmente identificada. Unicis me gustó mucho más que otras franquicias del sector (lo que se podía ver en la web). Yo funciono mucho por vibraciones, y confié en Unicis. Espero que me aporte el apoyo necesario para llevar acabo este proyecto y solucionar las dificultades que se vayan presentando. Hasta ahora así está siendo.

¿Cuándo ha abierto la franquicia en San Sebastián Y ¿qué expectativas tiene en esta nueva etapa empresarial que ha iniciado
Abrí en Septiembre, después de la formación inicial durante la última semana de agosto en la central de UNICIS de Santander. He puesto tosas mis expectativas en este mundo de las relaciones interpersonales.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Unicis