Entrevista al Director General de Doopies and Coffee, "Juan José Fuster"

Autor: Franquicias.es - 2012-12-10

Entrevista al Director General de Doopies and Coffee, "Juan José Fuster"
¿Cuánto tiempo lleva Doopies and Coffee en el mercado
El primer establecimiento Doopies And Coffee abrió sus puertas en noviembre de 2009. A partir de aquí se fue mejorando, tanto los productos que tenemos a la venta como la imagen de la marca y, tras un periodo de estudio, comenzamos a ofrecer nuestro negocio en franquicia. Esto ocurría a inicios de 2011 y abrimos nuestra primera Franquicia en abril de ese mismo año.

¿Qué tal se está adaptando esta franquicia a la crisis

Muy bien, desde que comenzamos la expansión el crecimiento ha sido muy rápido, ya que ofrecemos un producto alimenticio con un bajo precio de coste y con una altísima calidad.
¿Qué destacarías de Doopies and Coffee Lo fundamental de Doopies and Coffee son sus “doopies”, cuya imagen, sabor y calidad no tienen rival en el mercado. A parte de eso podemos destacar que somos una empresa joven y con futuro, que  tenemos muy presente lo que significa empezar con tu primer negocio y por ellos estamos muy cerca en el desarrollo de los establecimientos de nuestros franquiciados.
¿Qué novedades incluye la franquicia Realmente las novedades aparecen continuamente. Desde el punto de vista de los productos acabamos de incorporar a nuestra oferta el Doopigur (Helado soft de yogurt), Smoothies y bagels, aunque aparecen a lo largo del año nuevos “doopies” con sabores diferentes, siempre teniendo en cuenta las peticiones que nos hacen llegar nuestros clientes. Por otro lado, desde el punto de vista del mobiliario, acabamos de incorporar nuevos elementos que facilitan el trabajo y la organización diaria de nuestros establecimientos Doopies and Coffee.
¿Qué objetivos tienen para este 2012 Nuestro objetivo principal es el mantenimiento del interés de nuestro público por nuestra marca y lo que ofrecemos, para lo cual trabajamos muy duro día a día,  y duplicar el número de cafeterías que tenemos abiertas.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Doopies&Coffee